Érase una vez un platillo volante que paseaba por Benalup. Aterrizó en un lugar sin casas, y el marciano capitán que se llamaba Antonio, le dijo al subcapitán Fayssal.
- Ve a investigar el planeta Tierra. Nosotros venimos para raptar un terrícola, y tú cambias tu cuerpo hasta que te parezcas a él.
Después de investigar un rato y cuando ya estaba harto, llegó a un sitio donde había un niño. Con su movil supermoderno el subcapitán llamó a la nave. Vino una patrulla marciana y lo secuestraron.
El subcapitan Fayssal comenzó a cambiar su cuerpo. Y cuando era igual que el niño al que habían secuestrado se acercó al pueblo para seguir investigando mejor.
- ¡Jorge! ¡Jorge! –gritaba una mujer detrás de él.
Cuando lo alcanzó lo cogió de la oreja y le dijo:
- ¿Dónde estabas metido? Y yo harta de buscarte. Vas a estar castigado por lo menos una semana sin salir de casa.
La mujer lo había confundido con su hijo, que es al que habían secuestrado; y el subcapitán no podía decir nada porque entonces decubrirían lo que había hecho y lo meterían en la cárcel.
Se tiró encerrado en casa ocho días. Cuando salío, se fue corriendo para la nave todo enfadado.
- ¡Soltar al niño! –gritó.
Arrancó la nave, y conducía a tope hasta que llegaron a Martes.
AUTOR: Rubén 4ºA
4 comentarios:
Hola soy Macarena y me ha gustado el cuento de un platillo volante por benalup.4ºA
Hola soy Luna de 3ºA me ha gustado un platilo volante por Benalup.
Hola somos antonio y alvaro y nos a encantado tu cuento y tu foto el video de la vaca.
Holaaaa soy isa de 4ªA y me ha encantado este cuento sobre un platillo volante por Benalup y el dibujo de la hamburgesa y la vaca cuando la vi me jarte de reir y mi tia,mi padre,mi madre...Bueno me despido con un beso muyy,muyyy grande:De isa de 4ªA.BESOSSSSSSSSS.
Publicar un comentario