jueves, 22 de abril de 2010

CHISTES 1


1) Una maestra le dice a su alumno: A ver dime Pablito, ¿Qué pasa si te corto una oreja? Me quedo sordo. ¿Y si te corto la otra oreja? Me quedo ciego. ¿Por qué?, dijo asustada la maestra. Porque se me caen las gafas maestra.



2) El último día de clases, los alumnos le llevaron regalos a la maestra. El hijo del florista le entrega un ramo de flores, y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño del bar se acercó cargando con una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y lo probó. ¿Es vino?, dijo tratando de adivinar. No, respondió el chico. ¿Champaña? ¡No! Me rindo, ¿Qué es? ¡Un perrito, que acaba de hacer pipí!


3) Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice: Miguelito, dime el nombre de un descubridor. Miguelito contesta: Usted profesor. ¿Por qué yo?, pregunta el profesor. Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada.

8 comentarios:

pablo dijo...

son muy graciosos.pablo

Pizarro dijo...

je,je como tú no ha,ha

Isabel Maria dijo...

Hola,soy Isabel Maria y me han encantado muchoooooo:besos.

david3a dijo...

hola maetro don Juan Jose:
los chistes son graciosos y entretenidos

jorge dijo...

jajaja es muy gracio pero deberiais poner muchos mas


jorge fargallo flor 4ºa

macarena dijo...

Me han parecido los chistes mui graciosos y divertidos. Adios 4ºA

lucia . dijo...

es gracioso .lucia.

rubén lopez dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA