jueves, 15 de julio de 2010

LAS VACACIONES DEL GRUPO X YASMIN FANFIC DE CODE LYOKO.

Este texto bastante largo ha sido enviado por Pablo.
¿Conocéis a Plablo? Pues es un niño que le gusta dar besitos, sobre todo a las niñas; porque es muy cariñoso.

"-Yumi… te quiero…-susurraba Ulrich a Yumi al oído mientras cerraba su diario y ella dormía.

Habían ido a pasar las vacaciones todos juntos a casa de Ulrich en Varsovia, una de sus casas y se lo estaban pasando muy bien… tres meses juntos… sin XANA y sin molestas personas como William y Sissi.

Habían planeado un camping en el jardín y se lo estaban pasando genial…
Al día siguiente fueron a dar un paseo por la ciudad y se encontraron algo inesperado…

-Hombre, si es la parejita feliz y sus amigos…-dice Sissi asombrada.

-Sissi… ¿que haces tu aquí?-dice Yumi

- ¡OH! si la señora Stern se digna a hablar conmigo…

-Sissi déjalo ya, por favor, no sigamos, solo quedan unos 2 meses para volvernos a ver, ¡ah! y Yumi y yo no estamos juntos, sólo somos buenos amigos…

Después de un largo tiempo discutiendo llegó el coche de Sissi y se fue.

- ¡Puff, menos mal...! odio a esa niñata.-dice Aelita.

Después de un rato paseando Yumi y Ulrich se quedaron solos a charlar mientras los demás estaban en el centro comercial.

-Bueno Yumi ¿Qué te parece mi casa?

- La verdad… pienso que es muy bonita… y muy grande…

- Si, pero todo eso no sirve de nada total… no trae nada de felicidad una casa tan grande… que te pierdes de camino a tu habitación.

Yumi y Ulrich soltaron una ligera carcajada y después hubo un corto silencio que fue roto por la bocina de un coche.

-Que… ¿Que dijiste anoche Ulrich?

-Yo… esto… yo esto… no lo recuerdo bien… creo que ya estaba dormido, a veces hablo en sueños…

-Ah por un momento pensé que decías algo que hace tiempo que yo quería oír…

-¿Y… que es eso que quieres oír... Yumi?

-yo… yo… da igual.

En ese mismo instante Yumi agarra la mano de Ulrich con fuerza y Ulrich estando totalmente colorado se sienta en un banco de la calle junto a ella mientras esperan a que pase algo y se miran a los ojos… después de un profundo y largo silencio… Yumi no puede evitar soltar unas lágrimas transparentes como el cristal y en cuanto Ulrich vio que a la chica a la que más ama en su vida empezaba a llorar le pregunto:

-Yumi, ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Yumi, contéstame por favor?

-No lo soporto más,… ¿por qué por qué y por qué? ¿Por qué me pasa esto ahora? No puedo evitarlo…

-pero… Yumi…-dice el mientras le limpia las lágrimas cristalinas de los ojos.- ¿Qué es eso que no puedes evitar?

-Yo… tengo que volver a Japón… y no quiero perderte… tu eres el único que me entiende, ¿Verdad? Yo… yo… no quiero que tú… te separes de mí nunca.

-¿¿¡¡PERO QUÉ!!??-Dice Ulrich sorprendido mientras aparecen lágrimas en sus ojos…

-Ulrich… no llores, tu no… me haces daño si lloras. No lo hagas… te… yo te… yo… te… te qui… - A Yumi se la atragantaban las palabras mientras que Ulrich trataba de adivinar lo que quería decirle pero finalmente lo soltó.-Yo te quiero…

-Te entiendo, quieres estar conmigo el resto de tu vida… ¿es eso?

-Si…

-Yumi, por favor te pido que no te vallas-dijo Ulrich mientras le miraba a sus ojos marrones.

- Yo… no quería decírtelo… me iré dentro de un año… y yo realmente no me quiero ir…

-¡NO! ¡No puedo más! ¡No lo permitiré! ¡No dejaré que te vallas! Yumi por favor…

-Déjame Ulrich-dice Yumi mientras Ulrich le abraza. Un enorme silencio les llenaba la cabeza de dudas. Y ella se desmoronaba pensando que no lo iba a ver más…

El silencio se rompió por el llanto de Yumi que no podía contener, él no sabía que hacer… pero en ese mismo instante Yumi levantó su cabeza para mirar a los ojos a Ulrich, ella esperaba que él le diera un beso, pero solo vio a sus ojos verdes que se llenaban de lágrimas para mirarla… fijamente… y sin decir nada se secaron las lágrimas mutuamente… pero Yumi sintió que el corazón de Ulrich palpitaba a 1.000 por hora…

Al final solo hubo silencio y sonrisas.

-Me siento feliz cuando estoy a tu lado- le susurra Ulrich al oído…

-Yumi quería que ese momento durara para siempre pero… ‘‘All the good thing come to a end’’ (todo lo bueno tiene un final).

Entonces en ese momento sonó el móvil de Ulrich…

-chicos, ¿Dónde estáis?-dice Aelita

-estamos en el puerto- dice Ulrich- ir yendo a casa luego vamos nosotros, ¿Vale?
-entendido-dice Aelita segura.

Los chicos volvieron a casa pero mientras tanto Ulrich quería hacerle un regalo a Yumi entonces el le pidió a Yumi que volviera a casa y que se diera una ducha que el iría a casa enseguida.

Mientras tanto él se acercó por el centro a una joyería, quería regalarle algo especial, entonces el vio dos colgantes, eran dos corazones partidos a la mitad y mandó grabar sus nombres por detrás en el de Yumi decía Ulrich y en el de Ulrich decía Yumi.

Mientras tanto…

- Jeremy, yo… tengo que hablar contigo…- Dice Aelita a Jeremy, que sonrojado, responde.

-Claro suéltalo.

-bueno Jeremy he perdido mi pasado desde que el superordenador se apagó… lo he perdido todo y la verdad lyoko es parte de mi vida…

-Pero… ¿a qué viene eso?- interrumpe Jeremy.

-Déjame continuar…-Dice Aelita.- Bueno pues yo te quiero decir… que tú eres parte de mí pasado tanto como de mí presente…Por eso… espero que seas parte de mi futuro…"

Fin del primer capitulo

WeNo SpErO Ke Lo HaYaIs DiSfRuTaDo CODELYOKEROS!!!!!!!!!

En el próximo capitulo… ke le dirá Aelta a Jeremy y… que pasara al principio de las clases en Kadic…

Todo esto y mucho mas en el fanfic de code lyoko x yasmin

3 comentarios:

DSH dijo...

Me ha gustado mucho el cuento ya que yo tambien veo o veia Codigo Lioko.

Bueno tengo que darle la enhora-
buena al blog y al escritor que alla escrito el cuento. Bueno un beso y un abrazo, a todos los que ven y escriben en este fantastico blog.

Luna dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho graciás por ponerlo bueno adiós.

Anónimo dijo...

weno podria aber esplicado mejor cada cosa y no tan rapido