viernes, 29 de junio de 2012

ÚLTIMAS PUNTUACIONES OBTENIDAS

Buenas chic@s, aquí os dejo las puntuaciones totales obtenidas por los diferentes grupos al finalizar el curso. Gracias a tod@s por vuestra participación, entusiasmo, dedicación y esfuerzo. Espero que para el próximo curso, sigais igual o mejor que éste.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA a
tod@s!!!!!

Aquí están las puntuaciones:

4º A

Grupo 1: 130 puntos.
Grupo 2: 160 puntos.
Grupo 3: 149 puntos.
Grupo 4: 148 puntos.

4º B

Grupo 1: 74 puntos.
Grupo 2: 39 puntos.
Grupo 3: 41 puntos.
Grupo 4: 6 puntos.

A
tod@s gracias.
Hasta siempre.
Un beso.

domingo, 17 de junio de 2012

EL ESCRITO DE LA SEMANA DE 4º A......



EL CAMINO PARA SER FUTBOLISTA.


Érase una vez un niño llamado Juan Antonio, que soñaba con ser de mayor futbolista. Juan Antonio se apuntó a fútbol, el entrenador lo puso de defensa derecho, pero no valía, luego lo pusieron de portero pero tampoco valía y después de delantero punta, pero nada, no valía, hasta que un día el entrenador lo puso de delantero. Era mágico, regateaba hasta al portero. Un día el Sevilla FC lo contrató para jugar de delantero y en el primer partido se lesionó, porque el del otro equipo le dio una patada en el tobillo, no podía jugar más. Pero gracias a su esfuerzo se recuperó y pudo volver a jugar. ¡Era el mejor jugador del mundo! y le pusieron de mote "Mágico" porque parecia que era eso, mágico.


José Manuel Bernal Aguilera.

EL ESCRITO DE LA SEMANA DE 4º A......



EL HOMBRE MÁGICO.


Érase una vez, un hombre que le gustaba ayudar a todo el mundo, se dedicaba a buscar a las familias más pobres, les llevaba comida, regalos y les ayudaba a buscar trabajo. Así ayudó a cientos y cientos de familias. Pero lo que de verdad le gustaba eran los niños. Ayudaba a estudiar a los malos estudiantes, les gustaba educarlos, hacerlos felices, jugar con ellos, les enseñaba a jugar, a hacer deporte como: el fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, beisbol,.... les llevaba a disfrutar del campo y a pescar. Un día descubrió que tenía poderes y el hombre se dedicó a ayudar a todo el mundo con sus poderes.



Juan José Delgado Sánchez